Un poco de mi

Yo

Admiro a los que son capaces de ver mas allá, los que son capaces de ver una gran foto donde los demás solo vemos algo intrascendente. Esto hace que la fotografía sea para mi una actitud ante la percepción de la relidad y querer congelar cada momento como solo se puede hacer, con una buena fotografía.

Me interesan todas las ramas de la fotografía, desde la que muestra el gran universo que existe en las pequeñas cosas Macro, reflejar la tremenda complejidad del ser humano, la belleza o la naturaleza y nuestro entorno.

He realizado diversas muestras de fotografía de retrato, boudoir, desnudo, moda, paisajes, macro, alta velocidad, y naturaleza. me apasionan todas las disciplinas de la fotografía que permiten captar el momento, y preservarlo para siempre. No cabe duda que una imagen vale mas que mil palabras, y que tan solo el hecho de observar una imagen nos trae a la memoria un recuerdo vivo de lo que ya ha pasado.

 

Yo destacaría de mi trayectoria como fotografo esto:

  • Cartel para la convocatoria a la Romería de 2008 de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Granada. Nota de prensa

  • Exposición junto a A.Rojo de la muestra Iguales - Diferentes. Inauguración en otoño de 2008 y una muestra de lo expuesto

  • Exposición en el pórtico de romería de la Virgen de la Cabeza de obras en soporte metálico que muestran la esencia de las personas que acuden cada año a dicho evento. Estuvo expuesta el la Iglesia de Santa Marina en Andújar durante los días previos a la Romería de 2,013.

  • Primer premio del concurso internacional de fotografía organizado por la fundación Agua de Granada, con la obra la mirada del agua. Nota de prensa

Te animo a visitar esta web, y un comentario de lo que te sugieren las fotos se agradece …